Ir al contenido principal


Grupo Folklorico "Por una Salud Mejor"
En desayuno de despedida de año.
Posted by Picasa

Comentarios

Natho47 ha dicho que…
no los conocia
Buena forma de difundir lo que hacen
Natho47 ha dicho que…
Trabaje eb Cesfam Gustavo Molina año pasado

Entradas populares de este blog

CENTRO DE REHABILITACIÓN RBC EN PUDAHUEL SUR

Nos es muy grato informar a nuestros usuarios y comunidad de Pudahuel, que nuestro centro de atención fué trasladado desde el CESFAM Violeta Parra a otras nuevas instalaciones, con mayor espacio y mejor infraestructura para la atención de nuestros usuarios ubicado en Federico Errazuriz 921 en el mismo lugar de la piscina municipal de Pudahuel. Esperamos continuar nuestras actividades terapéuticas y seguir mejorando para beneficio de nuestros usuarios con el esfuerzo de nuestra comuna. Felicitaciones!!!

Hidroterapia Inclusiva con el programa municipal de discapacidad e integración

El programa municipal de discapacidad e integración de la comuna de Pudahuel en coordinación con el  Programa RBC, realizan el taller de Hidroterapia Inclusiva para usuarios para personas en situación de discapacidad de distintos tipos. Éstos talleres se realizan los días Sábados de 11:00 a 13:00 hrs. durante todo el año. Los beneficiarios e interesados deben comunicarse con la oficina de discapacidad comunal (Casa de Todos), o con el Programa RBC Pudahuel para derivar su solicitud. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la Hidroterapia!!!

Usuarios del CCR Pudahuel visitan Centro de Atención Primaria Ambiental (CAPA)

El Centro de Atención Primaria Ambiental (CAPA), se encuentra desarrollando un interesante taller sobre Huertos Orgánicos Sustentables, iniciativa dirigida a todos los vecinos de la comuna que se interesen en aprender a elaborar sus propios huertos y aprovechar sus espacios en casa. El CCR Pudahuel Organiza visitas guiadas al centro CAPA con el objetivo de promover las actividadades recreativas y el uso saludable del tiempo libre en el hogar de nuestros usuarios. Quiero conocer más acerca del CAPA    Pinche AQUÍ